Estos son los 5 colombianos con más seguidores en Instagram

Instagram se han convertido en la red social que más atrae a los famosos. Es un espacio para compartir fotos y videos con sus seguidores alrededor del mundo. Estos son los famosos con más seguidores.

1. Shakira

La cantante colombiana tiene 46 millones de seguidores en esta red social. Varias de sus publicaciones son videos. En ellos la barranquillera comparte un poco de su vida y su trabajo. En algunas muestra el rodaje de sus videos mientras que en otros, algunos momentos familiares importantes. Sus fans siguen cada una de sus publicaciones y sus videos en Instagram tienen cerca de 5 millones de vistas.

2. James Rodríguez

Sin duda James es uno de los mejores futbolistas del país. Su paso por la Selección Colombia ha estado llena de éxitos. Tanto así que jugó en el Real Madrid. El colombiano comparte en su cuenta de Instagram algunos de sus jugadas con su actual equipo el Bayern. Además, algunas fotografías de sus entrenamientos y sus vivencias con Salomé. El futbolista tiene 35 millones de seguidores.

3. Maluma

El cantante paisa se ha convertido en una estrella del reggaeton a nivel mundial. Sus canciones han sido cantadas y bailadas por cientos de personas y en Instagram comparte cada concierto. También comparte algunas fotos de sus vivencias cotidianas y enamora a sus cerca de 32 millones de seguidores. El colombiano también goza al compartir videos de sus fans cantando sus canciones.

4. Falcao García

El delantero de la Selección Colombia y del Mónaco, es uno de los colombianos más queridos por todos. Su talento para el fútbol y su personalidad arrolladora han hecho de él un personaje único. 9.5 millones de personas lo siguen en Instagram y es que es la forma de conocer la humildad de este campeón. Lo que más comparte el Tigre, son sus entrenamientos y claro fotos con su hermosa familia.

5. Sofía Vergara

La colombiana ha tenido un gran éxito en la pantalla grande. Ha sido protagonista de algunas películas de Hollywood y series estadounidenses. Cuenta con 13 millones de seguidores y comparte en general sus actividades diarias.

¡Síguenos!