Estos 5 famosos decidieron invertir en tecnología

Algunas de las estrellas del cine y la música han demostrado que además de talento tienen una buena iniciativa para los negocios. Estos personajes decidieron invertir en tecnología y no les va nada mal.

1. Ashton Kutcher

El famoso actor de muchas producciones de Hollywood decidió invertir en tecnología. Puso capital en Spotify, Foursquare, Airbnb y Flipboard. También es socio de Skype, GroupMe, Hipmunk y LikeALittle. Hoy Kutcher es un popular inversor en el mundo de las nuevas tecnologías. Es muy activo en las redes sociales y les da mucha visibilidad a las empresas en las que invierte.

2. Justin Timberlake


Este famoso cantante ocupa gran parte de su tiempo involucrado en el mundo tech. Fue inversor y Brand Ambassador de Myspace, una de las redes sociales más exitosas entre 2003 y 2008. Pero allí no terminó todo, Justin Timberlake invirtió en Stipple, un sitio que permite que los fotógrafos tengan otro espacio en donde vender sus imágenes. También Miso Media, una plataforma que revoluciona la enseñanza de la música a través de apps y tecnología.

3. Leonardo DiCaprio

El actor viajó al Mundial de Fútbol Brasil 2014, ayudó al medio ambiente y la naturaleza y, decidió invertir en tecnología. Cerca de cuatro millones de dólares puso en Mobli, una app que acerca a personas a través de imágenes y videos. Ese dinero ayudó a desarrollar la tecnología utilizada y también se destinó a marketing y PR. Sin lugar a duda, su presencia también incentivó a otras celebridades a acercarse al sitio y promocionarlo.

4. Bono


Bono es más que el enorme líder y cantante de la fantástica banda irlandesa U2. Además, es cofundador del fondo de inversión Socios de elevación. Su firma maneja más de dos millones de dólares en bienes, que incluye compañías como Forbes, MarketShare y Yelp. También invirtió una buena cantidad de dinero en Facebook durante el 2009.

5. Lady Gaga

Esta famosa cantante puso cerca de 7.5 millones de dólares en la creación de su propia red social, LittleMonsters.com. También entró en el capital de Blackplane, una compañía que hoy permite que cualquier persona pueda crear y monetizar su propia red social.

¡Síguenos!