5 plataformas para planear tu próximo gran viaje

Viajar es una de las pasiones más comunes y la web te ayuda para que tengas las vacaciones que sueñas.
5 plataformas para planear tu próximo gran viaje 0
Pixabay

Encontrar un destino, el alojamiento perfecto, el transporte económico y la guía turística son algunas de las cosas que debes tener en cuenta antes de emprender tu viaje.

Las plataformas te dan la facilidad de planear de forma anticipada y con seguridad, todo aquello que necesitas para tomar tu maleta y emprender una nueva aventura. Estas son cinco opciones en las que te puedes apoyar:

1. Homeaway

5 plataformas para planear tu próximo gran viaje

Pixabay

¿Necesitas un lugar ideal para alojarte y no lo has encontrado? Esta plataforma es la indicada. Es un sitio donde personas de todo el mundo ponen a disposición de los viajeros sus inmuebles bajo la modalidad de alquiler. Si eres propietario, también sería una oportunidad de incursionar en este negocio. La herramienta cuenta con 1,2 millones de propiedades disponibles en 190 países.

2. Clickbus

5 plataformas para planear tu próximo gran viaje 2

Shutterstock

Si eres amante de los viajes en autobús, esta plataforma reúne la oferta de las principales empresas de transporte terrestre en Colombia, entre las que se encuentran: Bolivariano, Berlinas, Fronteras y otras que seguramente no conoces y te pueden ser de gran utilidad.

3. Undertrail

5 plataformas para planear tu próximo gran viaje 3

Shutterstock

¿Te gusta viajar ahorrando? En esta plataforma tendrás la posibilidad de encontrar ofertas de aerolíneas y servicios de compañías de transporte terrestre no tradicionales y de bajo costo.

4. Colombia Kayak

5 plataformas para planear tu próximo gran viaje 4

Pexels

Plataforma que reúne un gran catálogo de ofertas de vuelos, carros de alquiler y hoteles. Además, te ofrece la posibilidad de planificar y administrar tus viajes.

5. 3 Travel Bloggers

5 plataformas para planear tu próximo gran viaje 5

Pexels

Esta es ideal si deseas informarte antes de elegir un destino. Esta plataforma, a partir de experiencias de viajeros, brinda recomendaciones y consejos.

¡Síguenos!