7 herramientas para buscar personas en redes sociales

Las redes nos han convertido en investigadores activos. Para ser el mejor, aprende a usar nuevas opciones.
7 herramientas para buscar personas en redes sociales
Pixabay

Todos los días estamos buscando personas en la red, ya sea porque queremos encontrar a un ser querido, un amigo de infancia, un contacto de trabajo o una fuente de información. Estas son las mejores ideas para hacer rastreo y cumplir nuestro objetivo casi de inmediato.

1. CV Gadget

7 herramientas para buscar personas en redes sociales 1

Pexels

Este buscador es directo, te pregunta: ¿A quién estás buscando? Solo debes escribir el nombre y apellido en la caja de búsquedas y le das clic en el botón “Search”.

2. Spokeo

7 herramientas para buscar personas en redes sociales 2

Pixabay

Es un motor de búsqueda de personas, se parece a un directorio. Tan sólo necesitas saber el nombre y apellido de la persona que buscas. Si la persona está en Estados Unidos, solo escribe la ciudad y tendrás mejores resultados.

3. Pipl.com

7 herramientas para buscar personas en redes sociales 3

Pixabay

Es un gran motor de búsqueda de personas en la Web, cuyo radio de funcionalidad abarca encontrar gente en las redes sociales y otros sitios de búsqueda para ubicar a un contacto. Asimismo, te permite realizar búsquedas por nombre, correo electrónico, nombre de usuario o Teléfono.

4. Skipease

7 herramientas para buscar personas en redes sociales 4

Pixabay

Es uno de los buscadores que ofrece mejores resultados, sobre todo para encontrar sus fotos en Google, eso no quiere decir que no te permite buscar personas en las redes sociales y en blogs.

5. BuddyFetch

7 herramientas para buscar personas en redes sociales 5

Pexels

Esta aplicación web es de las más acertadas si tu objetivo es encontrar personas en redes sociales para hacer nuevos amigos. Te permitirá realizar búsquedas en un ilimitado número de redes sociales, utilizando filtros como edad, idioma, género o ubicación. Además, trabaja como un Messenger con los perfiles de diversas cuentas sociales como MySpace, Netlog, ICQ, Skype, Yahoo!, Windows Live Spaces, Hot or Not, Hi5, entre otros.
6. PeekYou:

7 herramientas para buscar personas en redes sociales 6

Pixabay

Es un motor de búsquedas de personas que te permite encontrar a cualquier contacto en las diferentes redes sociales de manera rápida y sencilla. Solamente digita en el recuadro su nombre, apellido y el país. Si el país no está en las opciones, selecciona la opción “Mundo”.

7. Wink People Search

7 herramientas para buscar personas en redes sociales 7

Wink

Esta herramienta solicita un poco más de datos como ubicación, centro educativo, trabajo, intereses, y mucho más. Otra diferencia es que se centra buscar los perfiles que están en línea en todos los sitios sociales.

¡Síguenos!