A estos 5 futbolistas les encantan lo videojuegos

Una de las características de estos futbolistas es que no solo anotan goles en las canchas. También lo hacen en los videojuegos.
A estos 5 futbolistas les encantan lo videojuegos
¿Te atreverías a retarlos a jugar videojuegos? Estos futbolistas también son los mejores con el control.

1. James Rodríguez

El futbolista colombiano respira fútbol en todas sus modalidades. Tiene la exclusiva consola Playstation gold, en ella juega FIFA o PES.  El crack también se divierte con otro tipo de videojuegos y comparte en sus redes sociales algunas de sus jugadas. Desde pequeño ha sido un fanático de los videojuegos y ahora que es jugador profesional lo disfruta más.Además, en uno de sus juegos de FIFA, planeaba jugar en el Real Madrid, hasta que su sueño se hizo realidad.

2. Lionel Messi

El futbolista argentino disfruta anotar varios tantos en la vida real y también lo hace muy bien en los videojuegos. Messi ha sido la imagen del juego de FIFA desde 2012 hasta 2016, y esto no solo es por su habilidad con el balón. Además ‘la pulga’ aprovecha cuando no está jugando en la cancha para divertirse con la consola.

3. Gerard Piqué

El central del Barcelona es tan aficionado a los videojuegos que no solo disfruta jugando. Decidió crear una empresa que desarrolla juegos de video, se llama Kerad Games y hacen juegos de tipo social. Además, juega PES League y sin duda anota varios tantos.

4. Cristiano Ronaldo

El jugador del Real Madrid disfruta mucho de los videojuegos. Es uno de los mejores futbolistas en el mundo real como en el virtual. Su personaje no puede faltar en los principales videojuegos como FIFA y PES.

5. Falcao

‘El Tigre’, es uno de los personajes favoritos de los jugadores de FIFA. Gracias a su talento, ha estado presente en diferentes videojuegos como personaje y el futbolista colombiano tiene bastante talento con el balón en el control de las consolas.

¡Síguenos!