La nueva actualización de FIFA te llevará al Mundial de Rusia

Gracias a FIFA vas a poder sentir toda la emoción del Mundial de Rusia. Sin duda es una de las mejores actualizaciones. Pronto vas a poder jugar.
La nueva actualización de FIFA te llevará al Mundial de Rusia

Sin duda esta es una gran noticia

¿Eres fanático del fútbol? ¿Tienes el juego de FIFA 18? Entonces esta noticia te encantará. Recientemente, EA Sports anunció que a partir del 29 de mayo todos los dueños de FIFA 18 compatible con PlayStation 4, Xbox One o PC, recibirán una actualización de gratuita sobre la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, para que así estén al día con todo lo nuevo que viene en este Mundial. Esta actualización tan oportuna busca brindarles a fanáticos de este deporte y de los videojuegos, una experiencia más auténtica y vivencial de la Copa Mundial, sin tener la necesidad de viajar a Rusia.

Cristiano Ronaldo te ayuda a empacar


Pero esto no es todo. Además de la añadir el contenido de la Copa Mundial, EA Sports también lanzará un video, nada más y nada menos que con la colaboración de uno de los jugadores de fútbol más reconocidos actualmente, Cristiano Ronaldo, donde te demostrará cómo empacar lo esencial y prepararse para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

FIFA será más cercano a la realidad del Mundial de Rusia

La actualización llamada 2018 FIFA World Cup Russia o conocida en español como Copa Mundial FIFA Russia 2018, permite a los fanáticos jugar como cualquiera de los 32 equipos nacionales que compiten en la Copa Mundial de este año. Esta nueva modalidad refleja el torneo en forma real, y aparecerán desde las características publicidades hasta los 12 estadios únicos en Rusia, el trofeo y otros elementos auténticos del torneo.

Tendrá una segunda actualización

Por su parte, la segunda actualización conocida como Custom Tournament o torneo personalizado, te dará la opción de crear el Mundial que siempre has querido y además podrás jugar como cualquier equipo nacional licenciado en EA Sports FIFA ¡Una maravilla! Esta modalidad funciona perfectamente tanto para los fanáticos que tienen a sus equipos oficialmente en el Mundial de Rusia, como para todos aquellos fanáticos de otros países que quedaron fuera del evento de fútbol más importante del mundo y quieren darle una oportunidad al equipo de su región de participar en el torneo, así sea solo en el juego de FIFA 2018.

 

¡Síguenos!