Esta nueva actualización de Whatsapp alegrará a más de uno

La aplicación de mensajería instantánea  tendría planeado incorporar una serie de herramientas en su actualización que serán del total agrado de sus usuarios.

No más cadenas falsas

La nueva actualización de Whatsapp tiene el propósito de controlar las cadenas con noticias falsas. Ahora se notificará a los usuarios cuando alguien reenvié un mensaje suyo de forma masiva. Si alguien lo hace, al final aparecerá un anuncio que diría “mensaje reenviado muchas veces”. Este es similar al que aparece cuando un mensaje es borrado.

Los mensajes se bloquean

Según las novedades, el mensaje se bloquea una vez sea enviado más de 25 veces. Para Mark Zuckerberg el objetivo es desanimar a los generadores de spam a tal punto que sientan que hacer este tipo de contenidos no vale la pena.

Telegram ya cuenta con esta opción

La aplicación que en principio surgió como una competencia de WhatsApp tiene varias herramientas. Una de ellas es evitar las cadenas con noticias falsas. También dio los primeros pasos en llamadas para conquistar a gran parte de los usuarios a nivel mundial.

Whatsapp ha tenido diferentes actualizaciones

Con el propósito de mejorar la experiencia de usuario, la aplicación de mensajería instantánea ha tenido modificaciones. Recientemente en India se anunció la posibilidad de realizar transferencias económicas con el fin de agilizar los tiempos. Aún no se tiene claridad si esta actualización llegará a más países.

¡Síguenos!