¿Te gusta jugar Age of Empires? Ahora el juego tiene una versión definitiva

El juego de estrategia lanzado hace más de 20 años regresa renovado. A pesar de sus diferentes cambios, este año llega con una versión final que seguro todos van a querer jugar.
Foto: Instagram @ageofempiresgame

Un juego que perdura en el tiempo


Esta serie de títulos se hizo popular a finales de los 90, por ser un juego de estrategia en tiempo real. Brindaba la posibilidad de tener civilizaciones capaces de progresar durante diferentes épocas de la historia. Las versiones lanzadas de Age of Empires fueron desde 1996 hasta 2017. En 2002 fue el lanzamiento de Age of Mythology, más enfocado en la mitología griega.

Mejoras en el código de movimiento

El movimiento era uno de los puntos más flojos de Age of Empires. En la edición definitiva los personajes se mueven de manera más fluida con una pequeña mejora a su edición de 2017. Este es un uno aspecto importantes que los fanáticos deben tener en cuenta.

Las icónicas expansiones


Uno de los puntos más característicos del juego eran sus increíbles expansiones. Estas permitían mejorar la experiencia de juego. La más conocida fue The Conquerors, la cual añadía cinco civilizaciones y más tecnología. También se espera que la versión definitiva las incluya.

Buena banda sonora

Uno de los puntos positivos en la edición definitiva es el diseño de audio, el cual complementa perfectamente toda la experiencia de juego. La música es acorde con el la temática  y logra envolver a los jugadores en una experiencia única.

Su versión definitiva te va a encantar


Con gráficos 4K, mejor motor de juego y nuevas historias, llega la versión definitiva del icónico juego Age of Empires. Estará disponible para PC con Windows 10 y en Colombia tendrá un precio de 39.900 pesos. Los requisitos mínimos para que este juego funcione en el computador son:

Sistema operativo: Windows 10

Arquitectura: x64

DirectX: Versión 11

Memoria: 4 GB

Memoria de video: 1 GB

Procesador: 1,8 Ghz+ Dual Core o superior i5, AMD o equivalente

Gráficos: Intel HD 4.000 o superior,  tarjeta gráfica nVidia.

¡Síguenos!