Estas son las aplicaciones favoritas por estos 5 futbolistas

Sin duda los futbolistas tienen aplicaciones favoritas como todos. Pero, ¿tu ídolo del fútbol comparte tu gusto por las aplicaciones? Estas son sus favoritas.

1. Falcao

El Tigre es uno de los futbolistas que no para de subir fotos. Para él es importante compartir con sus seguidores y hacerlos sentir como parte de su familia. Por eso, la aplicación favorita de Falcao es instagram. En su cuenta tiene más de 9 millones de seguidores y 873 publicaciones. El colombiano disfruta compartir sus entrenamientos, triunfos y sus vivencias en familia.

2. James

Para James es importante escuchar buena música mientras entrena o sale a trotar. Una de sus aplicaciones favoritas es spotify. Con una lista para cada entrenamiento es uno de los futbolistas que disfruta hacer deporte en casa al ritmo de diferentes artistas. James tiene una lista especial para cada entrenamiento.

3. Messi

El argentino puede darse el gusto de decir que su aplicación favorita es la suya. ¡Así es! Desde el 2017 “la Pulga” tiene una aplicación que informa a sus seguidores de sus jugadas, sus partidos y toda su información.

4. Pique

Uno de los pasatiempos del español es salir a trotar. En muchas ocasiones lo hace en compañía de Shakira. Por eso una de sus aplicaciones predilectas es Nike Running. Esta aplicación es precisa y le muestra la cantidad de kilómetros recorridos y el ritmo de cada carrera. Es uno de los futbolistas que goza de esta aplicación para sus entrenamientos y la personaliza con su música favorita.

5. Cristiano

Al igual que Falcao, la aplicación favorita de Cristiano Ronaldo es Instagram. El portugués comparte sus viajes, lujos, momentos en familia y partidos a cerca de 123 millones de personas en el mundo.

¡Síguenos!