Apple planea un smartwatch independiente

Actualmente debe estar conectado de forma inalámbrica a un iPhone para transmitir música, utilizar mapas y enviar mensajes mientras está en movimiento.
Apple planea un smartwatch independiente
Shutterstock

Ya se está planeando la última versión de los smartwatch, los cuales se esperan que a final de este 2017, no tengan dependencia del dispositivo del iPhone,

Equipados con chips LTE

Apple planea un smartwatch independiente 1

Fotos: Shutterstock

Estos chips permitirán que se conecten a redes celulares y, de esta forma, los usuarios podrán descargar canciones nuevas y utilizar aplicaciones sin tener que llevar el iphone a todo momento. Serán muchas las funciones que podrían realizar por ser un dispositivo independiente.

Intel Corp. proveerá los módems LTE

Apple planea un smartwatch independiente 2
Este es uno de los logros para el gran fabricante de chips, el cual desde hace años, ha estado buscando la entrada de su tecnología en más equipos de Iphone.

Convenios con compañías

Apple planea un smartwatch independiente 3
Como todos los dispositivos celulares, se necesita de una alianza con operadores de telefonía para que se pueda dar uso a estas tecnologías. Apple ya está en conversaciones con compañías en Estados Unidos y Europa para ofrecer la versión móvil.

Otro éxito de Apple

Apple planea un smartwatch independiente 4
Las ventas del dispositivo han crecido más del 50% en el último año y, lograr que el Apple Watch sea un dispositivo más independiente, puede aumentar las ventas del producto en todo el mundo.

 

¡Síguenos!