Apple se alista para conquistar el mercado de los asistentes de voz con este gadget

La marca de la manzana no quiere quedarse atrás y lanzará sus propios parlantes con asistentes de voz, te contamos más.
Apple se alista para conquistar el mercado de los asistentes de voz con este gadget
Imagen tomada de Instagram @topmaster24h.ru

Como un miembro más de la familia

Uno de los grandes avances que ha tenido la tecnología en cuanto a inteligencia artificial para los aparatos electrónicos como los celulares inteligentes son los asistentes de voz. A ellos puedes hacerles las preguntas que quieras o pedirles ayuda y y seguro alguna respuesta te darán.

Ya muchos cuentan con él

Quizá uno de los asistentes de voz más conocidos es Siri, desarrollado por Apple. Está en todos sus iPhone y se ha vuelto muy popular entre las personas amantes de la tecnología; que sienten como si tuvieran un amigo super inteligente en su bolsillo que puede resolverles cualquier duda.

Un nuevo mercado para explorar

Ahora la marca de la manzana quiere ser tendencia no solo en los teléfonos inteligentes sino también en los parlantes que funcionan con asistentes de voz. Por eso ha anunciado que en febrero de este año lanzarán su HomePod, un parlante que reproduce música y además atiende a comandos de voz.

La competencia estará dura

#amazonecho #alexaamazon #alexaamazonecho #amazonealexa #amazone #echoamazon

A post shared by Andrej Bauer (@andrejbauerlapshin) on

En el mercado ya hay otros gadgets con asistente de voz de este estilo, como Echo de Amazon, Cortana de Microsoft o Google home de Google. Apple entonces no quiere quedarse por fuera de la competencia y quiere ofrecer su propio producto. Sabiendo que quienes son fieles a la compañía de Cupertino seguro lo van a querer tener en sus casas.

Ya pronto estarán acaparando las vitrinas

The new apple #homepod @apple

A post shared by dieser_komische_apple_fanboy (@dieser_komische_apple_fanboy) on

Los HomePod estarán en el mercado estadounidense el 9 de febrero, su valor será de 349 dolares. Al mismo tiempo que sea lanzado en el mercado norte americano también estará disponible para Australia y Reino Unido. Aún no se han referido al alzamiento del producto en América latina, pero seguro también llegará.

¡Síguenos!