Biki cambiaría el significado de dron

Para la RAE dron significa aeronave no tripulada, pero este nuevo “dron” tiene otras características.
Biki cambiaría el significado de dron
Gadget Flow

Como ha ocurrido con muchos de los avances tecnológicos, los primeros inventos aparecieron para fortalecer los ejércitos. Este es el caso de los drones.

En 1896 Samuel P. Langley desarrolló una serie de aerónaves a vapor, aviones sin piloto que fueron trasladados con éxito a lo largo del río Potomac, cerca de Washington DC, la intención, iniciar una nueva táctica de espionaje. Pero ahora el concepto de dron (aeronave no tripulada) podría variar un poco.

Biki, el dron que quiere surcar los mares

Biki cambiaría el significado de dron 1

iReviews

Es capaz de sumergirse a una profundidad de 60 metros, suficiente incluso para ser una opción interesante para los que practican el submarinismo. Permite un control inalámbrico de sus movimientos utilizando para ello los smartphones con iOS y Android.

La oscuridad no es problema

Biki cambiaría el significado de dron 2

Robosea

Cuenta con una cámara integrada que permite realizar vídeos con una calidad de 4K, incluyendo estabilizador para resultados excelentes. Incluye una luz de 2 x 114 lúmenes para que los lugares oscuros no sean un problema. Los resultados se graban en los 32 GB de espacio de almacenamiento que tiene el producto.

Buen precio por sus capacidades

Alcanza una velocidad de dos kilómetros por hora, ideal para hacer buenas grabaciones. Es capaz de quedarse suspendido en el agua con un ruido de tan solo 55 dB. Integra GPS para establecer rutas antes de sumergirlo. El precio de Biki es cercano a los 540 dólares.

¡Síguenos!