Los celulares de estos futbolistas te dejarán sorprendido

Para los futbolistas es importante contar con un celular que tenga muchas prestaciones y que además tenga un excelente diseño. Por eso estos deportistas tienen los mejores.

Una empresa de lujo

Los mejores celulares deben estar en buenas manos y existe una empresa que se encarga de eso. El celular, es uno de los elementos indispensables para los futbolistas. Elegir el teléfono adecuado es muy importante y más en términos de diseño. Por este motivo existe una compañía que se encarga de personalizar estos dispositivos. Golden Concept, vende estuches de lujo personalizados para iPhone. Además, la empresa también puede bañar cada celular en oro.

Cristiano Ronaldo tiene un Iphone de oro

El iPhone de Cristiano Ronaldo tiene el dibujo del Balón de Oro. Durante su carrera, ha ganado 4 balones de oro y por eso este es el diseño que tiene en la parte trasera de su teléfono. Él es uno de los futbolistas que aprovecha la importante oferta de esta compañía. Además Cristiano Ronaldo ha sido un cliente frecuente y todos sus celulares tienen un diseño exclusivo que rinden homenaje al crack del fútbol.

El celular de Falcao, está hecho para rugir

El “Tigre”, Radamel Falcao, decidió hacer honor a su habilidades como jugador. Su teléfono, está bañado en oro y tiene el diseño de un tigre. El jugador colombiano acudía Golden Concept para personalizar su teléfono al mejor estilo. Incluso, lo hizo también con el de su esposa. Él es uno de los futbolistas más cercano a su familia y comparte con su pareja hasta el diseño del celular.

Neymar ama su nombre

El jugador del Barcelona no solo se destaca en la cancha. Su celular tiene un diseño inspirado en su nombre que le da mucha personalidad. El iPhone de Neymar también está bañado en oro pero tiene una serie de estuches de lujo para proteger el móvil. Estas carcasas también destacan por su material y algunas de ellas tienen pequeños diamantes.

James siempre ha sido el 10

Uno de los futbolistas que no se podía quedar fuera de esta lista es James. El 10 de la Selección Colombia siempre ha jugado con el mismo número. Por eso su teléfono está diseñado con el 10 que le ha permitido tener grandes logros.

¡Síguenos!