Conoce la primera valla publicitaria en tercera dimensión del mundo

Cuando el ingenio y la tecnología se unen logran cosas como esta.
Conoce la primera valla publicitaria en tercera dimensión del mundo-1
Imagen tomada de Shutterstock

El lugar ideal

Uno de los lugares en donde más hay publicidad exterior es en Times Square en los Estados Unidos, allí está lleno de vallas de las marcas más famosas del mundo, es uno de los lugares favoritos para lanzar campañas, productos, canciones, entre otros.

Una de las marcas más famosas del mundo

Coca Cola at Piccadilly Circus #cocacolaadvertising #cocacola #piccadillycircus #london

A post shared by Paul Oram (@oramp1979) on

Al existir tantas vallas publicitarias es difícil llamar la atención y hacer la diferencia, a menos que seas una compañía experta en campañas publicitarias como Coca-Cola. La marca de gaseosas siempre se ha destacado por sus inversiones en publicidad y en este caso no es la excepción.

Una idea sin igual

La marca estadounidense es la orgullosa dueña de la primera valla publicitaria que exhibe publicidad en tercera dimensión. Su tamaño es de 20, 7 metros de alto por 12,8 metros de ancho, y por su puesto ha sido probada para aguantar todos los climas sin tener ningún problema.

Siempre van un paso adelante

La valla tiene 1.760 paneles Led con forma cubica, teniendo cada uno movimiento independiente, además también tiene 245 paneles led estáticos. Dependiendo de la campaña programan cada pantalla para realizar una coreografía 3D, que sin ninguna duda llama la atención de los cerca de 300.000 transeuntes que caminan por la ‘gran manzana’.

 

 

¡Síguenos!