Olvídate de los selfie stick con los selfie drone ¡Rétate a hacer la mejor fotografía!

Los drones de bolsillo te permitirán hacer las mejores selfies aéreas y ser la envidia de las redes sociales.
Olvídate de los selfie stick con los selfie drone ¡Rétate a hacer la mejor fotografía!
Hammacher Schlemmer

Los drones con cámaras de alta resolución están alcanzando sus precios mínimos históricos, y como toda tecnología seguirá bajando de precio. Antes de que todo el mundo tenga uno, sé de los primeros en usarlos y crea fotografías y videos nunca antes pensados.

Hover Camera


La conexión a nuestro smartphone es por medio de Bluetooth. La cámara cuenta con estabilización óptica y tiene la capacidad de grabar vídeo en 4K, además de fotos panorámicas y seguimiento facial

Airselfie


es una revolucionaria cámara voladora de bolsillo que se conecta con tu teléfono inteligente y te permite sacar increíbles fotos en alta definición de ti, de tus amigos y de tu vida desde el aire. Gracias a sus potentes turbohélices, Airselfie puede elevarse hasta 20 metros de altura permitiéndote capturar extraordinarias fotos realmente originales.

JJRC H37 ELFIE


Es considerado uno de los más innovadores y está entre los mejores drones de bolsillo que hay actualmente. Tiene una cámara incorporada para tomar fotos y videos, muy confortable de volar. Se usa desde un smartPhone por medio de una app y gracias a su diseño plegable es fácil de transportar, tiene el tamaño de un teléfono y pesa poco. Más portátil es casi imposible.

¡Síguenos!