Estas son las funciones de las redes que tienen enamorado a James

El futbolista colombiano aprovecha sus redes sociales para estar en contacto con sus fans compartiendo un poco de su vida.
Estas son las funciones de las redes que tienen enamorado a James
Imagen Instagram @jamesrodriguez10

Su vida ha estado a la vista de todos

James Rodriguez se ha convertido en un emblema en Colombia. En el país siempre se está detrás de los pasos del habilidoso futbolista colombiano. Él ha aprendido a ser una figura pública; utiliza constantemente las redes sociales para compartir imágenes o enviar saludos a sus seguidores en el mundo.

Siempre está muy activo con la comunidad virtual

I had a great time on the shoot with Libertex Who likes my skills? 👍🏼😎😜 Log onto Libertex or download the app today bit.ly/2gXmIVT

Posted by James Rodriguez on Wednesday, 15 March 2017

El volante colombiano tiene cuentas oficiales en las redes sociales de Instagram @jamesrodriguez10, en Twiter @jamesrodriguez y en Facebook como James Rodriguez. En ellas lo siguen millones de personas al rededor del mundo. Una de las cosas que más hace el jugador en esta última es compartir videos promocionales, de sus productos o de marcas aliadas.

Una historia contada con imágenes

Más momentos así.

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

En Instagram comparte el día a día con su club, desde los entrenamientos, partidos, hasta los eventos sociales del Bayern Munich. Pero no solo eso, en sus redes también comparte un poco de su vida al lado de su amada hija Salome, cuando tiene la oportunidad de verla en Alemania.

Le pone un estilo diferente a cada publicación

📸⚽️🔴

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Además le gusta usar diferentes filtros para sus fotografías, en algunas usa Clarendon o Lark para darles más luz y brillo, en otras prefiere ponerles filtro de blanco y negro para que se vean sobrias. Además, le gusta mucho compartir historias cortas de su vida cotidiana.

No se olvida de sus amigos y hace publica su admiración

Por su parte en Twitter además de compartir fotos, también aprovecha para hacer referencia a sus compañeros. Como los hizo por ejemplo con Tomas Muller por su gol 100 en la Bundesliga. O cuando felicitó a su ex compañero en el Real Madrid Cristiano Ronaldo, por el balón de oro que consiguió.

¡Síguenos!