Estos 7 futbolistas son aficionados a los videojuegos ¿Los retarías?

¿Te imaginas ser futbolista profesional y jugar con uno mismo en una consola de videojuegos? De lujo
Estos 7 futbolistas son aficionados a los videojuegos ¿Los retarías
Fotos: Instagram @jamesrodriguez10, @leomessi y @neymarjr

1. Messi

Quien para muchos es el mejor jugador de fútbol del mundo, también lo hace muy bien en los video juegos. Messi ha sido la imagen del juego de FIFA desde 2012 hasta 2016, y esto no solo es por su habilidad con el balón. Además ‘la pulga’ aprovecha cuando no está jugando en la cancha para divertirse con la consola.

2. James

Que gran partido. 👍🏼great game

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

El creativo colombiano respira fútbol en todas sus modalidades. Tiene la exclusiva consola Playstation gold, en ella juega FIFA o PES. Desde pequeño ha sido un fanático de los videojuegos y ahora que es jugador profesional lo disfruta aún más.

3. Neymar

El astro brasileño no solo es jugador de PES, también le gustan juegos como Counter strike o Call of duty. Cuando no está haciendo magia en el campo de juego con el balón, pasa tiempo disfrutando de las consolas de videojuegos.

4. Fernando Torres

Al ‘niño’ no solo le gustan las consolas de videojuegos, invierte mucho en ellas. Cuando estaba jugando para el Liverpool en Inglaterra acondicionó un salón de su casa solo para eso. Se gastó 35.000 libras en ese capricho, un verdadero gamer.

5. Andrés Iniesta

El ‘cerebro’ es un fiel seguidor de Nintendo. Ha hecho referencia en sus redes sociales del Nintendo Switch y del NES mini. No solo disfruta jugando fútbol, también le gusta un clásico que a todos les encanta, Mario kart.

6. Gerard Piqué

Thanks to Hayakawa san for his welcome to the Konami's office.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

El central del Barcelona es tan aficionado a los videojuegos que no solo disfruta jugando. Decidió crear una empresa que desarrolla juegos de video, se llama Kerad Games y hacen juegos de tipo social. El primer juego que lanzaron se llama Golden Manger, por si quieres ver el talento del futbolista en otro contexto.

7. Andrea Pirlo

Just Happy #feelgood #NYCFC #PirloStyle #mylife

A post shared by Andrea Pirlo Official (@andreapirlo21) on

Para el talentoso medio campista, después del invento de la rueda lo que le sigue es el Playstation. Es un verdadero fan de los videojuegos, incluso en su autobiografía se declara amante del FIFA, y cuenta como se divierte jugando partidos con su amigo Alessandro Nesta.

¡Síguenos!