Por fin se conoce el iPhone X, estas son las novedades

Desde ya empezarán a hacer fila los fans para ser los primeros en tenerlo en sus manos.
Por fin se conoce el nuevo iPhone X, estas son las novedades

Un objeto deseado

Introducing ‘iPhone X’

A post shared by Active (@appleactive) on

Los productos de la ‘manzana mordida’ son unos de los mas populares del mundo, la exclusividad, el diseño, la tecnología, entre otros aspectos, han logrado poner la marca en el top de las que tienen mayor recordación en el planeta.

Un evento seguido por todos

Hi iPhone X #iphoneX

A post shared by 藍源瑋 (@juzconam) on

Siempre que se acerca el lanzamiento de un nuevo producto, en especial del iPhone, causa conmoción en el mundo, todos están pendientes a las novedades de la empresa fundada por Steve Jobs. Aunque el genio de la tecnología haya fallecido se sigue haciendo con la mayor dedicación la presentación de los nuevos productos.

Se acaba la incertidumbre

Este martes 12 de septiembre se mostró en público el nuevo iPhone X, estas son algunas de las novedades que se conocieron en su lanzamiento, que se llevó acabo en el Steve Jobs Theater, que se encuentra en el complejo Apple park, una tecnológica sede ubicada en los Estados Unidos.

¿Y ese nombre?

#iphonex

A post shared by azzamhafez (@azzamhafez) on

Empezando por el nombre, iPhone X, ‘X’ en referencia al número romano 10 (ten en inglés), por la cantidad de años que cumple el producto. Usualmente la marca no hace cambios muy arriesgados en su producto estrella, ¿será esta la excepción? Quitar el tradicional botón redondo de inicio de la parte inferior del teléfono ha sido un gran paso.

Lo que trae el nuevo iPhone X

Estará disponible en negro y gris. Poniéndose a tono con la competencia el nuevo iPhone X trae un borde bastante pequeño, además, se carga de forma inalámbrica, tiene parte posterior de cristal y avanzado reconocimiento facial. Su tamaño es de 5,8 pulgadas, procesador A11 Bionic y cámara de 12 mpx. Saldrá al mercado en noviembre desde 999 dólares.

 

 

¡Síguenos!