Muy pronto podrás disfrutar del Galaxy S10 de Samsung

Será el primer teléfono en operar en la red inalámbrica de altísima velocidad 5G.
Muy pronto podrás disfrutar del Galaxy S10 de Samsung
Foto: Samsung

10 años de la existencia de Galaxy S

celular-samsung

Foto: Pixabay.com

El 2019 es un gran año para Samsung, siendo una de las marcas de tecnología que domina el mercado, celebra el décimo aniversario de la existencia de su modelo Galaxy S. La presentación de la versión S10 se dará el próximo 20 de febrero en un evento en San Francisco (California EE. UU.), según informó la compañía surcoreana en un comunicado publicado en su página web.

Cuatro nuevos teléfonos

Cuatro nuevos teléfonos

Foto: Pixabay.com

Aunque solo sabremos la verdad luego de la presentación del dispositivo, se presume que este tendrá varias versiones, cuatro en total, que variarán en ciertas características, pero que gozarán todas del mismo sello. El Galaxy S10 X sería el tope de la gama al contar con especificaciones exclusivas, de donde se destaca soporte a redes 5G de nueva generación, siendo así el primer dispositivo con esta compatibilidad.

Un Smartphone increíble

Un Smartphone increíble

Foto: Pixabay.com

Según la información que se ha conocido, este Galaxy S10 X llegaría con seis cámaras, cuatro traseras y dos frontales, un panel Super AMOLED de 6,7 pulgadas, 10 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno, además de una batería de 5.000 mAh.

También contaría con algo llamado ‘life pattern mode’, que sería una función basada en inteligencia artificial, que serviría para controlar y automatizar ciertos elementos del teléfono, anticipándose a las necesidades del usuario usando sus patrones de uso.

¿Será plegable?

samsung-s10

Foto: Samsung

En algunas ciudades del mundo se ha empezado a observar publicidad de Samsung que lleva a pensar que su nuevo celular podría tener la opción de plegarse. Sin embargo, es poco probable que se trate del Galaxy S10, el dispositivo de estas características será el Galaxy F, que se presentará en la misma celebración.

Una gran inversión

s10

Foto: Samsung

La gama más alta del Galaxy S10 tiene excelentes especificaciones, por lo que era de esperarse que su precio fuese un poco alto. Los rumores apuntan a que estará entre los 1.425 y 1.605 dólares, es decir, más de 5 millones de pesos colombianos. El dispositivo saldría a la venta en marzo de 2019.

¡Síguenos!