James le apostó a la educación virtual. No creerás la carrera que eligió

El deportista colombiano no solo tiene talento para el fútbol. James decidió además de dedicarse al fútbol, tener una carrera profesional. Lo carrera que decidió estudiar te dejará con la boca abierta.
James le apostó a la educación virtual. No creerás la carrera que eligió
Fuente: Foto Instagram @jamesrodriguez10

Una importante decisión

La gran mayoría de cracks mundiales abandonan los estudios cuando triunfan en el fútbol. Los entrenamientos y los partidos necesitan disponibilidad de tiempo completa. Por esta razón, la mayoría de jugadores de primer nivel no tienen tiempo para nada más que no sea el balompié. Sin embargo, desde su paso por el Real Madrid, James encontró el tiempo para seguir formándose y obtener un título universitario.

Una carrera virtual fue su mejor elección

Para cumplir sus dos sueños, empezó una carrera profesional de manera virtual. Esto le facilitó las cosas, debido a que no tiene horarios tan estrictos. El goleador es un claro ejemplo de lucha y superación. Gracias a las facilidades de los portales de educación virtual el colombiano se prepara para ser todo un profesional.

James será un gran ingeniero


Gracias al desarrollo tecnológico que se ha venido desarrollando, James Rodríguez escogió una carrera de esta área. La Universidad Nacional Abierta y a Distancia, es el alma mater del deportista que se matriculo a ingeniería de sistemas. Esto requiere un esfuerzo diario por parte del crack de la Selección Colombia, pero su pasión también la lleva al estudio, y cumple con cada una de sus responsabilidades académicas.

Muy pronto el goleador tendrá su título

Debido a la gran cantidad de compromisos, el colombiano ha tenido que aplazar algunos semestres. Sin embargo, no abandonará sus estudios hasta conseguir su título profesional. El deportista espera obtener su título el próximo año.

¡Síguenos!