Con este particular juego vas a tener a Cristiano Ronaldo en tu celular

Una de las ventajas de la tecnología es el acercamiento con algunos famosos, entre ellos el futbolista Cristiano Ronaldo. Pero un personaje como él, merece algo especial. Descubre de qué se trata.
Con este particular juego vas a tener a Cristiano Ronaldo en tu celular
Foto: Instagram @cristiano

Es uno de los mejores futbolistas del mundo

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores de fútbol más importantes del mundo. Ha sido campeón de diferentes campeonatos de fútbol junto a su equipo actual, EL Real Madrid.  Sus jugadas son precisas y consigue anotaciones increíbles. Por este motivo, es uno de los futbolistas más admirados y con mayor número de seguidores. Desde muy joven mostró su talento para el fútbol, y ahora goza el título de ser el cinco veces ganador del Balones de Oro.

El futbolista es emprendedor

Además de ser Futbolista, Cristiano cuenta con diferentes inversiones en negocios. Una de las más importantes es su cadena hotelera. Además, pensando en sus seguidores, el crack del fútbol mundial, le apostó a un sector de la economía diferente, pensado para los usuarios con terminales móviles.

Tú puedes ser Cristiano Ronaldo

Gracias a una alianza con Hugo Games, Cristiano Ronaldo es el protagonista de su propio juego para celulares. Este juego está disponible para los sistemas operativos de iOS y Android. Es un juego particular gracias a que te ofrece la posibilidad de tener a Cristiano siempre contigo y jugar como si fueras él. Este particular juego consiste en correr por las calles de Madrid, hacer goles y evitar los obstáculos.

No vas a querer dejar de jugar

El formato del juego es muy particular. Presenta una historia que ya muchos conocen y este tipo de juegos son los más descargados. Para los usuarios y seguidores del futbolista, es una excelente oportunidad para gozar de algunos tiros de Cristiano y ponerse en los zapatos se su jugador favorito.

¡Síguenos!