Mariana Pajón en videojuego y se ve divina

La bicampeona olímpica y múltiple campeona mundial del BMX, es la inspiración de este videojuego de Samsung, BMX Challenge.
Mariana Pajón en videojuego y se ve divina
Samsung

Mariana participa con el uniforme y casco con el que tradicionalmente compite. Esto es posible debido a que Samsung, líder en tecnologías vanguardistas, desarrolló con la empresa Umbra Experiencia Interactiva la aplicación BMX Challenge, para que los fanáticos del bicicrós, junto con la medallista olímpica, hagan parte de competencias y experiencias deportivas.

“Si no me creo todavía tener dos medallas de oro olímpicas, mucho menos tener un videojuego propio, es muy grande, es algo muy bonito saber que un deportista puede llegar a lograr tantas cosas y espero que prueben el juego para que más niños quieran ser bicicrocistas”, aseguró Mariana Pajón.

Mariana Pajón en un videojuego y se ve divina ¡Mira aquí el adelanto!3

Samsung

A través del Gear VR, un dispositivo que permite en los celulares Samsung S6, S6 edge, S6 edge +, S7, S7 edge y Note 5, acceder a contenidos que llevan al usuario a vivir experiencias únicas.

Mariana Pajón en un videojuego y se ve divina ¡Mira aquí el adelanto!1

Samsung

Es un videojuego tipo runner infinito, que les permite a los usuarios Samsung (a través del Gear VR) vivir la experiencia y toda la adrenalina que experimenta Mariana Pajón en su bicicleta BMX, mientras recorre sitios típicos de Colombia, esquiva obstáculos y acumula puntos.

 ¡Se ve hermosa como siempre!

Mariana Pajón en un videojuego y se ve divina ¡Mira aquí el adelanto!2

Samsung

¡Síguenos!