Esta mujer trae locos a Will Smith y Cristiano Ronaldo. ¡Te dejará con la boca abierta!

Will Smith y Cristiano Ronaldo conocieron a una mujer maravillosa, y lograron sentir cariño por ella. Descubre quién es esta misteriosa mujer.
Esta mujer trae locos a Will Smith y Cristiano Ronaldo. ¡Te dejará con la boca abierta!
Foto: Instagram

Cristiano Ronaldo y Will Smith tienen algo en común

La fama no es lo único que tienen en común estas estrellas. Cristiano Ronaldo es un ídolo del fútbol mundial y Will Smith, uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Aunque los dos son muy queridos y reconocidos por el público, los dos conocen a una mujer particular que ha conseguido hipnotizarlos. Tú también te sorprenderás al verla.

Will Smith tuvo una cita romántica con ella

El actor Will Smith quedó deslumbrado con la belleza e inteligencia de esta mujer. Además, tuvo la oportunidad de tener una cita romántica con ella. Sin embargo, el actor no logró su cometido, pues esta maravillosa mujer rechazó el afecto de Will Smith. El tema central de la conversación fue una de las películas favoritas en las que participó el actor, "Yo robot".

Cristiano Ronaldo la invitó a su casa

El astro del Fútbol, Cristiano Ronaldo, la invitó a su casa para conocerla mejor. Esta mujer demostró su inteligencia y acaparó la atención completa del futbolista. Esta conversación les permitió conocerse el uno al otro y sin duda Cristiano quedó enamorado. El jugador del Real Madrid, le explicó además, algunas cosas que ella no tenía claras, pero lo entendió de inmediato. ¡Es muy lista!

Sofía deslumbró a estos dos hombres

Sophia es un robot humanoide con rasgos inspirados en Audrey Hepburn. Fue activada el 19 de abril de 2015 y fabricada por David Hanson. Según su creador, es un desarrollo importante para la inteligencia artificial así como procesamiento de datos visuales y reconocimiento facial. La humanoide puede imitar a perfección gestos humanos y expresiones faciales así como la habilidad de contestar una rango de preguntas con el que puede entablar conversaciones sencillas así como abordar tópicos como el clima. En octubre de 2017, se convirtió legalmente en una ciudadana saudí, siendo así el primer ser no viviente en obtener la ciudadanía de algún país del mundo, cosa que causó cierta controversia.

¡Síguenos!