Paulina Vega decidió cambiar de profesión ¿Cómo te parece su nueva faceta?

La ex miss universo no para de sorprender a sus seguidores. Ahora podrás compartir con Paulina uno de sus hobbies.
Paulina Vega decidió cambiar de profesión ¿Cómo te parece su nueva faceta
Imagen tomada de Instagram @paulinavegadiep

Muchas personas quisieran tener su vida

#sup

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

A penas tiene 25 años y ya es destacada mundialmente. Tiene gran talento como modelo, fue escogida como Miss universo en 2014, y además ha presentado programas de televisión. Sin duda Paulina Vega es una mujer que tiene un prometedor futuro. Ahora ha decidido sumar a sus ya conocidas labores un nueva faceta.

Un hobby que compartirá con sus seguidores

Paulina decidió unir a una de sus grandes pasiones a una faceta que muchos intentan explorar, pero que no a todos les va bien. La ex miss universo ahora sera una youtuber de viajes. A través de su cuenta en Instagram escribió “Abrí mi canal de Youtube, suscríbanse para ver todas las cosas increíbles que vienen”.

Sus seguidores en redes sociales estarán felices

Good morning Thailand 🤘🏻

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

En su cuenta de Instagram se pueden ver constantemente fotos de Paulina con diferentes paisajes de fondo. A la ex reina le encanta viajar, una gran parte de sus fotos en la red social son viajando. Por esto ha decidido compartir esas experiencias, ya no solo con fotos, sino también en video.

Una youtuber diferente

The glamorous life

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

En el primer video compartido por Paulina en Youtube muestra los bellos paisajes de Guatapé – Antioquia. Algo que es diferente en esta nueva faceta de la bella modelo es que en el video no habla. Esto es de destacar porque usualmente los youtubers se dirigen a quienes los están viendo.

Paulina Vega: “Viajar es la mejor manera de aprender”

Además el video se ve perfectamente producido y realizado. Si estás acostumbrado a relacionar un youtuber con un video grabado en modo ‘selfie’ con un monopod, con Paulina no lo vas a ver así. Vale la pena seguirle la pista a esta nueva propuesta de la ex miss universo, seguramente seguirá compartiendo muy buenos videos, que te darán un poco de envidia.

 

 

¡Síguenos!