Esta pulsera te indica cuando estas gastando más dinero ¡Tienes que conocerla!

Este ingenioso dispositivo se activa cuando superas el limita de presupuesto de compras. Aquí te contamos su precio y todos los detalles.
Este ingenioso dispositivo se activa cuando superas el limita de presupuesto de compras. Aquí te contamos su precio y todos los detalles.
Foto: Instagram @pavlok

Las compras

Sin duda alguna muchas de las personas en ocasiones se exceden realizando compras de cualquier estilo. Este moderno artefacto ayudará a que esto no suceda con regularidad; permitiéndole tener un control más preciso sobre sus finanzas y permitiéndole reducir gastos innecesarios.

La pulsera

Este novedoso artefacto emite unas pequeñas descargas eléctricas entre 17 y 340 voltios, lo cual le permite a la persona que la tenga puesta tener control de cuando se está gastando de más en una compra. Este novedoso producto fue fabricado por la empresa británica Intelligent Environments en este año.

Características

La plataforma de la empresa inglesa se conecta a las cuentas bancarias de los usuarios. Una vez se encuentre conectada la persona tiene que comprar la pulsera, la cual se llama Pavlok. Después de haber cumplido con estos pasos, cada vez que salga de compras ingresa el monto que tiene pensado gastar y la pulsera se encarga de avisarte cuando estas llegando al tope. Otra caracteristica de este producto es la posibilidad que le ofrece a los usuarios de evitar varios vicios; por ejeplo también fue diseñado para que las personas dejen de fumar.

Precio

El ingenioso artefacto tiene un valor entre 129 y 229 dólares, y tiene como fin mejorar los hábitos de consumo de las personas. Cabe resaltar que este producto no es el único que existe en el mercado que trata de controlar los gastos, ya que existen diversas aplicaciones y productos que permite controlar los gastos de las personas y de esta manera mejorar los hábitos de consumo.

¡Síguenos!