¿Recuerdas al Tamagotchi? Vuelve renovado y en una nueva presentación

Si creciste en los años 90 esta noticia seguro te hará sonreír, si eres de un generación cercana prepárate.
¿Recuerdas al Tamagotchi Vuelve renovado y en una nueva presentación
Foto: Instagram @opovoonline

Una buena nueva para los nostálgicos

Seguro si eres de la generación de los años 90 recuerdas perfectamente a la mascota Tamgotchi, el primer modelo para esta época quizá se vería bastante obsoleto debido a los avances que ha tenido la tecnología, pero para aquel tiempo era toda una novedad poder alimentar, pasear, hasta consentir a una mascota virtual.

Un cambio que le vendrá muy bien

Para los nostálgicos y las nuevas generaciones hay una buena noticia, Tamgotchi vuelve, pero no en su diseño original. Conforme a los años avanzan y todo cambia la mascota virtual también ha querido darse un nuevo aire y ahora regresa a full color, con más funcionalidades y con apariencia en tercera dimensión.

Queda poco tiempo para poder conocer a la sensación de los años 90

Bandai Namco la compañía encargada del desarrollo informó que en el 2018 todas las personas podrán tener a su propia mascota virtual. Con el nombre de My Tamagotchi forever, la sensación de los años 90 llegará a los smartphone, tanto a los que funcionan con sistema Android como los IOS.

Ahora con más opciones de integración social

Por supuesto la mascota seguirá conservando sus tradicionales funcionalidades, incluida aquella en la que tu Tamgotchi moría si no lo cuidabas con era debido. Pero ahora también tu mascota podrá interactuar con otras, además no tendrá un hogar reducido sino todo un barrio por el cual moverse.

Te puedes ir preparando para lo que viene

También habrán minijuegos al estilo Candy crush. Aunque su lanzamiento oficial será en 2018 se están haciendo campañas de expectativa a través de la página web oficial para obtener personajes exclusivos e incluso poder probar una versión beta y empezar a antojarse.

¡Síguenos!