¿Sabías que estos famosos no han tenido una buena relación con las redes?

Aunque es muy popular entre los famosos compartir su vida en redes, ellos han preferido ser más reservados y no dar muchos detalles.
¿Sabías que estos famosos no han tenido una buena relación con las redes

1. Rihanna

it's phuck all y'all season.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

La cantante de Barbados es catalogada como una de las mujeres más sexys del planeta. Y aunque esto ha ayudado a impulsar su carrera, en Instagram ha sido sancionada por las fotos que comparte. Esto ha hecho que sea más cuidadosa con las fotos que sube a sus redes sociales después de esta advertencia.

2. Ed Sheeran

El talentoso cantante compartía bastante con sus fans a través de sus redes sociales. Su cuenta en Twitter se movía constantemente. Pero después de recibir malos comentarios decidió dejarla. Su perfil sigue habilitado, pero con el mensaje “Yo no uso esto nunca más”, he invita a que lo sigan en Instagram.

3. Adele

Auckland / Mt Smart Stadium / Mar 25

A post shared by Adele (@adele) on

La interprete de ‘Hello’ decidió cerrar su cuenta de Twitter en el 2012, cuando a través de ella recibió amenazas. Lo más complicado es que estas no iban dirigidas a ella, sino a su hijo recién nacido. Actualmente ya la tiene habilitada, pero es mucho más reservada.

5. Miley Cirus

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La actriz y cantante ha pasado por momentos muy difíciles en su vida personal. Sus redes sociales se convirtieron entonces en un terreno hostil. Por esta razón su novio le pidió que se alejara del mundo virtual. Después de un tiempo volvió a abrir sus cuentas para compartir de su vida renovada.

6. Julia Roberts

🌸 #beauty_wollf #juliaroberts #fashion #model #style #mod #actors

A post shared by beauty_Wolf (@beauty_wollf) on

Es una de las artistas más conocidas del mundo. Se hizo famosa antes que empezará el boom de las redes sociales y nunca ha visto necesario hacer parte de ellas. Incluso en una ocasión dijo “Si todo el mundo tuviera Instagram, solo hablariamos de eso”, y al parecer no se equivocó.

7. Kate Winslet

Al igual que Julia, la protagonista de Titanic se niega a utilizar redes sociales. Según ella, las redes sociales tienen un gran impacto en la autoestima de las mujeres, al crear estereotipos y modelos de perfección. Por esta razón prefiere no tener nada que ver con ellas.

8. Scarlett Johanson

#scarletjohansson

A post shared by #Tardigrado (@fireboard2017) on

Debido a que los ‘piratas virtuales’ han robado y publicado información de su vida privada. Scarlett prefiere mantenerse lejos de la vida pública. Dice que no está interesada en contar detalles de su vida, por eso no ve la necesidad de tener redes sociales.

¡Síguenos!