Los secretos del celular de Falcao, ¡te sorprenderán!

El Tigre fue el protagonista de un video para el Mónaco en el que contó los secretos que tiene su celular. Algunas de sus respuestas no las esperabas.
Los secretos del celular de Falcao te sorprenderán
Foto: Instagram @falcao

Cesc Fábregas es su contacto más famoso 

El centrocampista español juega actualmente en el Chelsea de Inglaterra. Fue compañero de Falcao cuando el colombiano jugaba con ese equipo. Además de ser un excelente jugador, Cesc Fábregas ocupa un importante lugar en el celular del Tigre, pues lo cataloga como su contacto más famoso. Esto sí que es una sorpresa.

Lorelei Taron, siempre está en contacto

Una de las parejas más lindas es la que hace Radamel Falcao y Lorelei Taron. Luego de su paso por Argentina, el jugador estrella de la Selección Colombia se casó con esta importante cantante. Actualmente viven en Mónaco y tienen una gran familia conformada por tres niñas. Lorelei es la persona con la que más habla el Tigre durante el día. Siempre están en constante comunicación.

Instagram es su aplicación favorita

El delantero de la Selección Colombia y del Mónaco, es uno de los colombianos más queridos por todos. Su talento para el fútbol y su personalidad arrolladora han hecho de él un personaje único. 9.5 millones de personas lo siguen en Instagram y es que es la forma de conocer la humildad de este campeón. Lo que más comparte el Tigre, son sus entrenamientos y claro fotos con su hermosa familia.

La foto que más desea Falcao es el sueño de todos los colombianos

Falta poco tiempo para que inicie el Mundial de Rusia 2018 y el Tigre alista sus mejores jugadas. La foto que desea tomarse este año es una junto a la Copa del Mundo, dándole a Colombia la fortuna de ganar. Esta foto de Falcao podría hacerse realidad este año.

Estas fueron otras preguntas que respondió para el Mónaco

¡Síguenos!