¿Te gusta Super Campeones? Ahora podrás tener su videojuego en el celular

Una noticia que alegrará a millones de personas en todo el mundo amantes del fútbol.
Foto: Flickr.com

¿Cómo olvidar aquellos tiempos frente al televisor?

La serie de anime japonesa que lleva por nombre original Captain Tsubasa es seguida en todo el mundo por grandes y chicos, personajes como Oliver Atom, Tom Misaki, Steve Hyuga o Benji Prince se quedaron para siempre en el corazón de los aficionados al fútbol. Super Campeones se transmitió por primera vez en 1983 en televisión y aún hoy sigue siendo popular.

Si no te perdías sus capítulos ahora no te podrás despegar del celular

Para todos los seguidores de la serie y para quienes hasta ahora la conocen KlabGames tiene una excelente noticia, han decidido lanzar un video juego para celular inspirados en el manga original. Captain Tsubasa: Dream Team es le nombre con el que debes buscar el juego en la tienda de aplicaciones.

Estos son los requerimientos de sistema

12-0 jojojo #captaintsubasa #subarashii #android

A post shared by Miguel Angel Alvarez (@chicodemoda) on

El juego de Super Campeones está disponible para usuarios de sistema Android como para usuarios de sistema operativo IOS. En el caso del ‘androide’ es necesario tener un sistema 4.4 o superior y para los dueños de iPhone un 8.0 o superior para poder instalarlo, se recomienda como es usual hacerlo por WiFi.

Esta es la modalidad del juego Captain Tsubasa: Dream Team

Es importante aclarar que el juego no es de estilo simulador, es decir no es como PES o FIFA en donde juegas en tiempo real con tu equipo, en el caso del juego de los Super Campeones se trata de tomar acciones en donde decides en que lugar del campo poner al jugador o que acción debe realizar, entre otras alternativas.

Si eres un fan de los personajes seguro disfrutarás tenerlo

En Japón en donde fue lanzado primero ya tiene millones de descargas, en el mundo entero tuvo su lanzamiento oficial el 5 de diciembre. El video juego de los Super Campeones (Captain Tsubasa) es gratuito aunque tiene algunas funciones que son pagas. Si eres fanático del anime original vale la pena probarlo.

 

¡Síguenos!