¿Te gustaría comprar en un supermercado sin cajas de pago, ni filas? Conócelo

La tecnología está conquistando al mundo y este proyecto es una muestra de ello.
Te gustaría comprar en un supermercado sin cajas de pago, ni filas Conócelo
Imagen tomada de Instagram @allopc24

La tecnología está en todas partes, ahora también en el supermercado

Ir de compras a un supermercado puede ser algo tedioso, aún más cuando es fecha de pago en el trabajo y todas las personas van a hacer las compras del mes, las largas filas pueden llegar a desesperar a las personas más pacientes y si la caja de pago no se mueve, aún peor. Por esta razón la tecnología ha decidido dar una solución al problema, conócela.

Siempre están dispuestos a crear nuevas oportunidades de negocio

Amazon-Go is go !

A post shared by MiND Magazine (@mindmag_) on

La multinacional Amazon ha decido innovar en este ámbito y quiere revolucionar el mercado, han decido lanzar ‘Amazon Go’, un proyecto que estaba estipulado estaría disponible para el año 2016, pero por diferentes aspectos técnicos hasta ahora lo han podido hacer realidad.

Tecnología de punta para no fallar

La gigante del comercio electrónico ha decidido abrir un gran supermercado en donde no existen las cajas de pago, no hay filas y solo necesitas tu teléfono inteligente para poder comprar. Con cámaras de alta definición, diferentes sensores y la infaltable inteligencia artificial podrás ser parte de la revolución.

¿Cómo funciona?

レジなしの時代 #amazongo

A post shared by @ satcom7 on

Amazon afirma que hacer mercado ahora será algo mucho más fácil. Al entrar al supermercado pasas tu teléfono inteligente por un sensor, este detecta tu usuario y accede a tu cuenta, luego vas por los pasillos y tomas lo que quieres llevar, gracias a las cámaras y sensores puestos estratégicamente se irán cargando los productos a tu cuenta, al salir del supermercado pasas de nuevo por el sensor y listo.

Y tú ¿preferirías un supermercado así a uno tradicional?

El objetivo es que las personas no tengan que perder tiempo en el supermercado como ha explicado Amazon, además quieren reducir los costos operativos por no necesitar de personal humano para atender. La primera de estas tiendas está ubicada en Seattle, al noroeste de Estados Unidos, pero esperan poder poner más en todo el país.

 

 

¡Síguenos!