¿Te molestan los ruidos cuando duermes? Estos audífonos tienen la solución

Seguramente a ti también te ha tocado aguantar las molestas interrupciones cuando quieres descansar, esto es para ti.
Te molestan los ruidos cuando duermes Estos audífonos tienen la solución
Imagen tomada de Instagram @chiponlinetr

Una molestia que se puede volver sería si no se controla

Uno de las situaciones más molestas es intentar dormir pero no poder hacerlo plácidamente por los ruidos que se producen en el entorno. El no descansar de forma correcta produce en las personas cansancio, malestar, mal humor, trastornos en el sistema nervioso, entre otros. Por eso decidieron crear estos audífonos.

Si necesitas la solución, busca a los expertos

Bose es una compañía experta en ofrecer sistemas de sonido profesional, auriculares para dispositivos electrónicos, parlantes, teatros en casa, audio para los automóviles, y muchos otros más. Curiosamente es la misma empresa estadounidense la que ha decidido crear unos audífonos para bloquear el ruido.

¿Te sientes identificado con alguno de estos casos?

#Sleepbuds #winstonthegrey #catsofinstagram #catsoftoronto #chatgris

A post shared by Winstonthegrey (@winstonthegrey) on

Su nombre es Sleepbuds, un dispositivo que promete bloquear todos los ruidos molestos que impiden descansar cuando uno quiere dormir, el ruido de una calle transitada, la fiesta de los vecinos, el alto volumen de la música del roomate, ladridos de los perros en la calle, la alarma de los autos del conjunto, los ronquidos de la pareja, y varios más que seguro a ti también te han tocado vivir.

Combatir el ruido con sonidos agradables gracias a la tecnología

Siendo Bose la creadora de este gadget no podía quedarse en unos ‘tapones’ simplemente, el sistema que han desarrollado para los audífonos posee un sistema tecnológico que analicza el ruido externo y emite un sonido suave en la frecuencia de audio indicada que lo bloquea de inmediato.

Y tú ¿te comprarías unos audífonos de este estilo?

#Bose #noise- #masking #sleepbuds meets #crowd #funding #goal

A post shared by tech_shiksha…. (@tech_shiksha) on

El proyecto lo lanzaron a través de la plataforma de financiamiento colectivo Indiegogo, en donde lograron recaudar cerca de medio millón de dolares para el desarrollo del prototipo. Los audífonos Sleepbuds estarán disponibles en el mercado en febrero de 2018 con un precio estimado de 180 dolares. Un gadget que muchas personas saldrán corriendo a buscar cuando llegue a las tiendas.

 

¡Síguenos!