Si tienes un grupo de amigos grande esta noticia de WhatsApp te va alegrar

La aplicación de mensajería Whatsapp busca seguir innovando para ofrecer mejores herramientas a sus usuarios.
Si tienes un grupo de amigos grande esta noticia de WhatsApp te va alegrar
Imagen Pixabay

Ya se ha vuelto una parte fundamental en la vida de muchas personas

Dice el adagio popular que los amigos son la familia que unos escoge. por eso hay que mantenerse en constante comunicación con ello. Saber si están bien, si tienen algún plan, si están enfermos, entre tantas otras cosas, en las que la aplicación de mensajería de Whatsapp ha resultado muy útil.

Permite seguir en contacto sin barreras

En muchas ocasiones con el paso del tiempo, por otras ocupaciones se hace cada vez más difícil ver al grupo de amigos. Los del colegio, la universidad, trabajos anteriores, hasta la misma familia. Más aún cuando no solo depende del tiempo. Sino también de la distancia física, estar en otra ciudad u otro país, hace de la App de Whatsapp una excelente aliada.

Hay que repartir el tiempo

La aplicación de mensajería habilitó recientemente la opción de video llamadas. Esto ha permitido que las personas se sientan más cerca, gracias a sus celulares inteligentes. El inconveniente se presenta cuando se quiere hablar con más de una persona a la vez. Como sí se puede hacer a través de otras plataformas.

Un trabajo que se espera termine pronto

Viendo esto Whatsapp decidió no quedarse atrás. Han anunciado que están trabajando en un opción para tener video llamadas grupales. En muchas ocasiones se especula con lo que pasará en el futuro con esta aplicación. Pero esta vez ellos mismos han sido los encargados de dar la información. Además ahora la app pertenece a Facebook, lo que les da mayor soporte.

Esperada con ansias

Aunque aún no hay una fecha concreta para la actualización que incluya las video llamadas grupales. Se presume que estaría lista para el primer trimestre del 2018. Esta sería una importante mejora en la herramienta que de por si ya suma millones de suscriptores en el mundo. Buscando no ceder terreno otras aplicaciones similares como Telegram, Viber o Line.

¡Síguenos!