Los videojuegos favoritos de estas estrellas del fútbol

Está claro que muchos de los deportistas son aficionados a los videojuegos y prefieren jugar fútbol, pero hay algunos que prefieren otro tipo de juegos electrónicos.
Los videojuegos favoritos de algunos jugadores de fútbol. ¡No solo juegan FIFA y PES!
Foto: Instagram @jamesrodriguez10
Sin lugar a duda uno de los hobbies que tienen muchos futbolistas famosos como Messi, Cristiano Ronaldo, James, Neymar entre otros, son los videojuegos, e incluso algunos de ellos han invertido parte de su dinero a negocios que tiene que ver con este mundo.

Lionel Messi

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El capitán del Barcelona es un aficionado por el videojuego FIFA, por algo ha sido portada mundial desde el año 2012 hasta el 2016. En las concentraciones con su club y cuando estaba en la selección de Argentina, aprovechaba para divertirse con sus amigos, uno de ellos, el Kun Agüero.

Neymar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pubg /Squad 🎒✈️🔫 @malan @raphacosta013

Una publicación compartida de EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

El delantero del PSG es un fanático del videojuego de acción Counter-Strike, hasta el punto que alguna vez celebró un gol con la camiseta de Brasil con una de las posturas de uno de los personajes del juego. Además, ‘Ney’ también ha declarado ser seguidor de Call of Duty y Grand Theft Auto.

Cristiano Ronaldo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thanks @EASPORTSFIFA for the World’s First copy of #FIFA19 🔥 Come and join me in the Game

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El atacante de la Juventus es otro aficionado por los juegos virtuales, no puede faltar el fútbol, pero entre sus aficiones le encantan ver peleas de UFC, mirar tenis y baloncesto, será que también le gusta este tipo de videojuegos.

James Rodríguez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tarde de Play station 🎮😜 Quién quiere jugar ?

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Una de los hobbies preferidos por el volante del Bayern son los videojuegos y no solo le gusta jugar FIFA o PES, también en varias concentraciones con la Selección Colombia se le ha visto jugar con algunos compañeros Mario Kart en su Nintendo Switch.

Paul Pogba

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MERCI à tous, Dieu est grand 🏆🇫🇷❤ thank you everyone, God is great @equipedefrance #fiersdetrebleus #heretocreate . . #WorldCup2018 #WorldCup

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

El francés y actual campeón del mundo le encanta dirigir, ¿Será entrenador de fútbol en un futuro? Por el momento no, pero lo cierto es que es un apasionado de Football Manager, se entretiene haciendo alineaciones, fichando jugadores y entrenando.

Gerard Piqué

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thanks to Hayakawa san for his welcome to the Konami’s office.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

El defensor español y esposo de la colombiana Shakira es todo un empresario en el mundo de los juegos sociales y uno de sus primeros títulos creado con su empresa Kerad Games fue Golden Manager y trae entre manos otros juegos que tiene que ver con eSports.

¡Síguenos!