Whatsapp no va más para estos sistemas operativos ¿Está el tuyo en la lista?

Una noticia que hará que muchos se pongan tristes y deban ahorrar para comprar nuevo celular.
Whatsapp no va más para estos sistemas operativos ¿Está el tuyo en la lista?
Foto: Pexels.com

Una aplicación que se ha vuelto parte de la cotidianidad

Es casi imposible ver que una persona tenga un teléfono inteligente y no tenga instalado en él Whatsapp, es quizá la aplicación más popular en el mundo, la herramienta de mensajería ha sido descargada por miles de millones de personas en todos los continentes.

Whatsapp es un negocio millonario que no para de crecer

Una publicación compartida por WhatsApp (@whatsapp) el

Es tan grande e importante la popularidad de Whatsapp que en el 2014 fue adquirida por Facebook por 21.800 millones de dolares. Un negocio impresionante que les ha traído a sus nuevos dueños varios miles de millones a sus cuentas y a los usuarios varios cambios, unos positivos y otros no tanto.

Los cambios se verán muy pronto

Este nuevo cambio es uno de esos que no les va a gradar mucho a los usuarios. Whatsapp anunció que desde el 31 de diciembre de 2017 dejará de funcionar en varios sistemas operativos, afectando tanto a usuarios de Android como a los de iOS.

Cada vez con mas funciones

Esta decisión se toma debido a los cambios que han hecho en el funcionamiento y características de la aplicación, lo que hace que sea muy pesada para algunos smartphone de años anteriores, como Whatsapp no quiere ver afectada su funcionalidad y no quiere que su aplicación funcione de forma diferencial dependiendo del teléfono en donde esté instalada ha dado el ultimatum a los usuarios.

¿Debes comprar nuevo smartphone?

En la lista se incluyen los smartphones Blackberry 10, Blackberry OS, Nokia S40, Windows phone 8.0 y todos los que sean anteriores a este, y como aviso general todos aquellos teléfonos que no superen el sistema Android 2.2. A inicio del año ya había dejado de funcionar en otros teléfonos como los de iOS 6 e inferiores. Además anunciaron que a partir del 2020 habrá más teléfonos y sistemas operativos en donde no funcionará más Whatsapp.

¡Síguenos!